miércoles, 23 de septiembre de 2009

Como saber que eres gay




El echo de sentirse sexualmente atraido asi alguien de tu mismo sexo no nesesariamente quiere decir que eres gay. Ser gay es mucho mas complejo tanto para un hombre como para una mujer. te lo explico a muchos nos a pasado en que algun momento cuando estas con un amigo se viene un pensamiento de deseo a esa persona, sexual mas que todo....!!!!!
sabes que es normal asi que no te preocupes muchos dudamos de nuestra sexualidad en la adolesencia , porque estamos en una estapa muy importante de nuestra vida donde nuestra sexualidad quedara definida . Experimentamos distintas emociones donde cada suceso, hecho o experiencia nos definira en un futuro.
Muchos logran pasar esta etapa de inseguridad sobre quienes somos y que queremos pero otros no.
Gay es aquel que disfruta y siente placer con el solo hecho de ver un hombre... le gusta su olor, su cuerpo, su forma de hablar, y como el interactua....
Es aquel q puede llegar a tener placer sexual con solo mirar a un hombre o a una mujer en caso de las lesbianas . y no necesariamente tienen que llegar al coito mutuo ......
El hecho de ser gay solo te define como una persona con una preferencia sexual diferente.... nada mas, solo por ser gay no quiere decir que vayas a ser ( LOCA) osea hombres con rasgos demaciado femenimos......!!!!!
mucha veses es por eso que la gente malinterpreta la palabra gay. inmediatamente se les viene la idea de un homosexual afeminado, pintado y con ropa de mujer. pero no es asi hay muchos homosexuales que viven una vida plena y muy normal. porque como saben ay distintos tipos de homosexualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario